Saltar al contenido

Zhiker

Usuario
  • Publicaciones

    298
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    18

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/24900-duda-sobre-la-clase-pala-healer/?do=findComment&comment=128382 de publicación en DUDA SOBRE LA CLASE PALA HEALER se marcó como la respuesta   
    Con respecto a rollearlo, depende de las reglas que ponga el líder de banda. Si vas a una raid en donde no te dejan rollearlo, se debe aclarar en las reglas al principio de la banda.
    Si tu deseo es rollear por el arma, deberías armar tu raid y poner tus reglas, o ir a una banda en donde las reglas sean claras con respecto a ese objeto.  
    Si no hay ninguna regla específica, te deberían dejar rollear, ya que el arma es de healer. Lo importante es lo que se diga en las reglas.
     
    Las discusiones sobre si de verdad le sirve son más teóricas.
    Si te sirve o no, depende mucho del arma que tengas. Si no tenés un arma igual o mejor, el Trauma puede ser usado.
    ¿Es lo más óptimo para paladín healer? Evidentemente no, ya que hay mejores opciones.
     
    Te dejo algunas observaciones para que juzgues por vos mismo:
    El proc de Trauma es Fuente de Luz. Deja un HoT que cura 245 pts a los aliados cercanos al objetivo durante 6 segundos. El proc no se beneficia del SP, pero sí lo hace de Divinidad. El proc solo tiene un 1% de probabilidad de activarse, sin CD Interno. Puede activarse por cualquier fuente de sanación, incluso si es overhealing y no efectiva. Cada vez que la equipas, el proc entra en un CD Interno de 30 segundos. Por lo que cambiarlo en medio de una pelea les algo inefectivo. Hechas estas aclaraciones, hay que argumentar que:
    No es un arma para curar tanques, sino para curar raid. La función principal del paladín es curar a los tanques con Señal de la Luz + Luz Sagrada. En ese sentido, se pierde rendimiento. Tiene mucho SP, pero le faltan estadísticas secundarias. La falta de crítico + celeridad no ayuda al spam de Luz Sagrada, que es el hechizo más importante y al que se le debe dar la prioridad absoluta. Se proccea con el Glifo de Luz Sagrada. El hecho de que tenga solo un 1% de probabilidad de activarse hace que sea difícil mantener un buen caudal de procs. Si en un druida tiene un promedio de 7 PPM (debido a todos los HoTs) en un paladín es mucho menos, y lo empeora el hecho de que la Luz Sagrada tarda mucho en castearse. Incluso teniendo el Glifo de Luz Sagrada no llega a competir, ya que 6-7 objetivos curados es mucha menos probabilidad de proc que 25 del druida.  
    Diciendo todo esto, no quiero sugestionar la decisión. Si entendés que es algo que te va a servir, como dije antes, intenta buscar raids en donde puedas rollearlo.
    Creo que mi postura queda clara, con respecto a que no es algo a lo que debas aspirar. Por mí, tendría más sentido buscar una Rigor Mortis (además de las armas de LK, obvio).
    Igualmente, esto está sujeto a discusiones. Hay quienes argumentan a favor del Trauma por el uso de la Sentencia de Luz. Ante eso, puedo responder que el paladín sagrado no debería spammearla y dejarle la aplicación al paladín dps o tank. Por lo tanto, es una discusión que todavía sigue.
     
    Espero que sirva el aporte. 
    Saludos.-
     
     
     
     
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/22599-loteo-toc-5-aba-tank/?do=findComment&comment=116507 de publicación en Loteo toc 5 aba tank se marcó como la respuesta   
    Si armaste el grupo por posada y entraron por la puerta, tenés que preparar reglas y aclarar que vas a rollear por el abalorio de tanque siendo DPS. Si es así, no hay problema.
     
    Si entras a la mazmorra por el buscador de mazmorras, ahí sí se le da prioridad a la función. Aunque el tank no lo necesite, como vas de DPS, tenés que rollear el abalorio por codicia. Siempre que vayas de DPS a una mazmorra aleatoria tenés que tirar codicia o desencantar a cualquier item que no sea para tu función. Si le das necesidad a todo, sin importar que sea, se va a considerar ninjeo y es sancionable.
     
     
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/22408-no-me-funciona-la-quest-en-cadena/?do=findComment&comment=115387 de publicación en NO ME FUNCIONA LA QUEST EN CADENA se marcó como la respuesta   
    Para comenzar la cadena no necesitas reputación con ninguna facción. La misión se toma en Dalaran.
     
    Alianza: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24510
    Horda: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24506
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/22019-creadora-de-criptas-heroico/?do=findComment&comment=112803 de publicación en Creadora de Criptas Heroico se marcó como la respuesta   
    Si no hay ninguna regla que lo diga, el guerrero tiene prioridad sobre ese ítem frente al gato.
     
    Ahora, si la pregunta es si le sirve... Evidentemente no es la mejor opción.
    Derramadora H, Tierra Distante H y Vinculador H son mejores opciones. Aportan mejores estadísticas y mejor rendimiento general.
    Y no, el ArPen no es un argumento válido si hablamos de valor de estadísticas.
     
    Si fuera un druida tank, se puede discutir su utilidad... Pero para un feral DPS, no hay chance que esa arma sirva más que los bastones de agilidad de 25H.
     
    En todas las posibles simmulaciones, las armas de agilidad superan con creces a la Creadora. Testeando distintas situaciones de gemas, en todas las opciones se puede llegar a los caps y seguir superando a la Creadora. 
    El chiste es que todo lo que se pueda ganar con Creadora, se pierde al reemplazar una cantidad enorme de agilidad.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/21389-consulta-respecto-a-la-habilidad-asesinato-multiple-del-rogue/?do=findComment&comment=108959 de publicación en Consulta respecto a la habilidad Asesinato multiple del rogue se marcó como la respuesta   
    No debería nunca dejarte así. De hecho, en lo personal, nunca me sucedió
    Entiendo que te habrás movido hacia adelante dejando justo en el cono del golpe. Al menos, un movimiento leve.
    Pero, si ves que sigue pasando y crees que no es por ninguna otra causa, deberías intentar grabar videos de los try para ver bien el comportamiento.
     
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/21256-loteo-de-anillo-pvp-en-archavon-25/?do=findComment&comment=108385 de publicación en Loteo de anillo pvp en archavon 25 se marcó como la respuesta   
    Si.
     
    PVE por spec significa que, de los items de PVE, solo podrías rollear los que sean para paladín sagrado
    PVP por clase significa que, de los items de PVP, podrías rollear tanto los que sean de dps o healer. Obviamente, mientras no tengas la restricción de la clase (que el ítem diga específicamente que es para pícaro, druida, etc). 
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/21110-pregunta-sobre-parryhaste-de-las-pets/?do=findComment&comment=107827 de publicación en Pregunta sobre "parry/haste" de las pets se marcó como la respuesta   
    Sí, es correcto. Todas las pets dan ataques cuerpo a cuerpo (golpes blancos). La habilidad de parar (tanto en bichos como en jugadores) funciona cuando el ataque se hace de frente. Significa que cualquier cosa que golpee al jefe de frente, tiene una posibilidad de que sus autoataques sean parados. Y lo que debemos recordar es que la única estadística que sirve para reducir la probabilidad de que nos paren ataques es la pericia.
     
    Ahora, ¿qué ocurre con nuestras pets? La única forma en que vamos a anular completamente la posibilidad de que nos paren ataques es llegando al hard cap de pericia (osea, 56). Ese es el momento en que anulamos toda posibilidad, en la melee hit table, de que un ataque sea parado. Por lo que nuestras pets, al igual que nosotros, necesitamos llegar a ese hard cap para que un jefe (por ejemplo Halion) no pare ningún ataque recibido. Cada ataque que damos, sin tener 56 de pericia, tiene posibilidad de ser parado y que se active el parry/haste del jefe. Por ese motivo, es importante que las pets peguen de espalda junto con nosotros. Las pets nunca, y digo NUNCA, van a tener 56 puntos de pericia. No existe. No pasa. No hay forma.
    Un buen ejemplo para entender esto es el necrófago. Este tiene la característica de recibir pericia por prob. de golpe del DK. Con 8% de golpe cuerpo a cuerpo del DK, el necrófago recibe 26 de pericia. Llegaría a su soft cap y no le esquivarían ataques. Pero es importante que siempre pegue en la espalda de Halion porque seguirán parándole ataques, ya que debería llevar su pericia a 56 para anular el parry/haste.
     
    El parry/haste reduce el swing timer del jefe. Cuando Halion para un ataque no significa que pega más fuerte. Significa que pega igual de fuerte en menos tiempo. Por ese motivo es importante que las pets siempre estén colocadas a su espalda. Un parry/haste + aliento puede ser letal para cualquier tank.
     
    LOS ÚNICOS JEFES QUE TIENEN EL PARRY/HASTE ACTIVADO SON:
    - Onyxia
    - Bestias de Rasganorte (excepto Gormok)
    - Lady Susurramuerte
    - Sindragosa
    - Halion
     
     
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/21028-imposibilidad-de-editar-publicaciones-en-el-foro/?do=findComment&comment=107455 de publicación en Imposibilidad de editar publicaciones en el Foro se marcó como la respuesta   
    Sí, todo en orden. Muchas gracias :d
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/20570-funcionamiento-de-boss-de-mundo-taerar/?do=findComment&comment=104573 de publicación en Funcionamiento de boss de mundo "Taerar" se marcó como la respuesta   
    Según los comentarios de WoW Head del 2006-2007, Taerar aparece una vez al día. Pero comparte spawn timer con los otros 3 dragones Esmeralda: Ysondre, Lethon, Emeriss.
    Puede aparecer en cualquiera de los 4 portales al sueño esmeralda: Bosque del Ocaso, Tierras del Interior, Vallefresno, y Feralas.
     
    Intenta buscarlo en los otros puntos del mundo, a ver si está por ahí.
     
    https://www.wowhead.com/classic/es/npc=14890/taerar#english-comments
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/20541-obtenci%C3%B3n-de-montura/?do=findComment&comment=104390 de publicación en obtención de montura. se marcó como la respuesta   
    Bromis xd
    Ese modelo de dracohalcón sólo se puede conseguir siendo alianza cuando sacas el logro Un montón de monturas.
    Los hordas consiguen el dracohalcón rojo.
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/19574-loteo-de-icc-y-armas-lk/?do=findComment&comment=98632 de publicación en Loteo de ICC y armas LK se marcó como la respuesta   
    No, pero se podría hacer. Pasa que, por lo general, para rollear usan las listas BiS que escribió Ryuzaki. 
    Si bien, es verdad que debería haber prioridades de algunas clases sobre algunos items, como es 25n tampoco esperes mucha rigurosidad porque no son items BiS, sino su versión heroica.
     
    Sobre las armas de LK, para que tengas cierta idea, sería:
    Glorenzelg: Guerrero y DK tank >> Paladín dps y dk profano (si no tienen un arma mejor, evidentemente).
    Oleada: Mago, brujo, paladín heal.
    Terenas: Chamán elemental y heal; sacerdote disciplina, sombra y sagrado; druida equilibrio >> paladín sagrado.
    Llamada del caos: Pícaro combate, chamán mejora y DK Escarcha >>> Pala y guerrero tanque.
    Archus: Druida heal > sacerdote sagrado >> brujo (?).
    Caída del cielo: Pícaro asesinato.
    Mithrios: Paladín y guerrero tanque.
    Fal´inrush: Cazador, guerrero y pícaro
    Vinculador: Druida feral (tanque y dps) y cazador.
     
     
     
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/15270-no-puedo-continuar-una-cadena-de-misiones/?do=findComment&comment=71618 de publicación en No puedo continuar una cadena de misiones se marcó como la respuesta   
    Buenas, ya me informaron que el bug fue reportado. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...