Saltar al contenido
  • 0

Consulta respecto a la habilidad Asesinato multiple del rogue


Deivido

Pregunta

Muy buenas a todos, tengo una pregunta con respecto a habilidad del rogue Asesinato multiple y es que en bosses como Sindragosa y halion al momento de usar esta habilidad te coloca a rango del rajar del boss y existe la posibilidad que te mate de un golpe por dicha facultad, quiero saber si esto es normal porque tengo entendido que deberia posicionarte detras del boss no delante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

No debería nunca dejarte así. De hecho, en lo personal, nunca me sucedió

Entiendo que te habrás movido hacia adelante dejando justo en el cono del golpe. Al menos, un movimiento leve.

Pero, si ves que sigue pasando y crees que no es por ninguna otra causa, deberías intentar grabar videos de los try para ver bien el comportamiento.

 

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
22 hours ago, Zhiker said:

No debería nunca dejarte así. De hecho, en lo personal, nunca me sucedió

Entiendo que te habrás movido hacia adelante dejando justo en el cono del golpe. Al menos, un movimiento leve.

Pero, si ves que sigue pasando y crees que no es por ninguna otra causa, deberías intentar grabar videos de los try para ver bien el comportamiento.

 

uhmmm es algo raro me sucede cuando uso asesinato multiple como tal, y el boss me oneshotea mientras mi pj esta haciendo la animacion de los saltos xD, gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 18 horas, Deivido dijo:

uhmmm es algo raro me sucede cuando uso asesinato multiple como tal, y el boss me oneshotea mientras mi pj esta haciendo la animacion de los saltos xD, gracias por tu respuesta.

Lo mejor sería que te grabes haciendo Sindra o Halion. Así se podría ver bien el comportamiento y saber que está sucediendo exactamente 😁

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...