ReyDavid Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Hola, estaba en icc 25n y a la hora de repartir los items (al principio dije que looteaba como tank) entonces no me dieron items ni de tank ni de dps (los gane x dados) entonces les ofendi y me dieron reportaron, alguien me puede ayudar en esto xrfa?
Administrador Torete Publicado 7 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 7 de Febrero del 2023 Hola @ReyDavid, Tanto si te reportaron como si deseas reportar, este es el foro adecuado: https://foro.ultimowow.com/forum/167-denuncias-nuevas/ Saludos. ReyDavid 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
ReyDavid Publicado 7 de Febrero del 2023 Autor Publicado 7 de Febrero del 2023 muchas gracias bro :) si lo denuncio me pueden dar el item o solo le ponen una sanción?
Administrador Ryuzaki Publicado 7 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 1 hora, ReyDavid dijo: muchas gracias bro :) si lo denuncio me pueden dar el item o solo le ponen una sanción? Si la denuncia también demuestra cuál hubiese sido el ganador correcto, el ítem es enviado por correo a dicho personaje.
ReyDavid Publicado 7 de Febrero del 2023 Autor Publicado 7 de Febrero del 2023 ufff no tengo foto :( pero si testigos
Administrador Torete Publicado 7 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 7 de Febrero del 2023 Necesitas presentar pruebas. Por favor, revisa este tema para el futuro: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
ReyDavid Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Publicado 9 de Febrero del 2023 En 7/2/2023 a las 22:39, Torete dijo: Necesitas presentar pruebas. Por favor, revisa este tema para el futuro: bro revisa mi ultimo foro que subí necesito ayuda porfavor, ah y como se consiguen los mensajes en el foro? Un Saludo.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora