ReyDavid Posted February 7, 2023 Posted February 7, 2023 Hola, estaba en icc 25n y a la hora de repartir los items (al principio dije que looteaba como tank) entonces no me dieron items ni de tank ni de dps (los gane x dados) entonces les ofendi y me dieron reportaron, alguien me puede ayudar en esto xrfa?
Administrador Torete Posted February 7, 2023 Administrador Posted February 7, 2023 Hola @ReyDavid, Tanto si te reportaron como si deseas reportar, este es el foro adecuado: https://foro.ultimowow.com/forum/167-denuncias-nuevas/ Saludos. ReyDavid 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
ReyDavid Posted February 7, 2023 Author Posted February 7, 2023 muchas gracias bro :) si lo denuncio me pueden dar el item o solo le ponen una sanción?
Administrador Ryuzaki Posted February 7, 2023 Administrador Posted February 7, 2023 hace 1 hora, ReyDavid dijo: muchas gracias bro :) si lo denuncio me pueden dar el item o solo le ponen una sanción? Si la denuncia también demuestra cuál hubiese sido el ganador correcto, el ítem es enviado por correo a dicho personaje.
ReyDavid Posted February 7, 2023 Author Posted February 7, 2023 ufff no tengo foto :( pero si testigos
Administrador Torete Posted February 7, 2023 Administrador Posted February 7, 2023 Necesitas presentar pruebas. Por favor, revisa este tema para el futuro: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
ReyDavid Posted February 9, 2023 Author Posted February 9, 2023 En 7/2/2023 a las 22:39, Torete dijo: Necesitas presentar pruebas. Por favor, revisa este tema para el futuro: bro revisa mi ultimo foro que subí necesito ayuda porfavor, ah y como se consiguen los mensajes en el foro? Un Saludo.
Recommended Posts