Saltar al contenido

LATENCIA


orleanstl
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas vengo a consunltar mi problema para ver si alguien me puede dar la solucion. Lo que pasa es que mi latencia todos los dias desde la 1pm hasta las 12am (hario de CUBA)es de 3000 y 6000 y aveces hasta mas. Soy de Cuba y queria ver si me pueden dar alguna solucion o me pueden decir si ultimo wow tiene un server mas cerca de mi pais ya que con ese ping es imposible jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Puedes aplicar diferentes soluciones existentes en esta sección para mejorar tu latencia.

Más allá de dichas soluciones, nosotros no tenemos forma de cambiar la latencia que genere tu conexión.


Nuestro reino está ubicado en Canadá, siendo un servidor único, y si es por distancia, tu latencia debería ser buena pero Cuba no posee una red de conexión a internet idónea.

Por lo que hemos sido informados a lo largo del tiempo por la comunidad cubana, el único tipo de acceso a internet disponible es a través de conexiones 3g/4g. Dichas conexiones son muy limitadas y no dan buenas experiencias con algunos servicios.

Como servicio, no tenemos ningún tipo de relación con la calidad de conexión que brinde un país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, orleanstl dijo:

Buenas vengo a consunltar mi problema para ver si alguien me puede dar la solucion. Lo que pasa es que mi latencia todos los dias desde la 1pm hasta las 12am (hario de CUBA)es de 3000 y 6000 y aveces hasta mas. Soy de Cuba y queria ver si me pueden dar alguna solucion o me pueden decir si ultimo wow tiene un server mas cerca de mi pais ya que con ese ping es imposible jugar

No es cosa del servidor, tampoco como han dicho otros usuarios, algo relacionado con el bloqueo o con direcciones IP desde estados Unidos. La misma compañía telefónica ETECSA aclaró y admitió, q la conexión por datos móviles, ya sea 2G/3G/4G o 4G+ está inestable en horarios de 12pm a 4pm y de 7pm a 11pm. Es algo interno de la compañía, razones claras no han dado... Puedes apoyarte ya sea en la instalación del cable de internet de banda ancha de Martinica, que estén bajando la velocidad del internet a propósito por razones políticas o la razón que dieron ellos mismos de que ha aumentado la cantidad de usuarios de 4G y esto ha ocasionado congestión en las redes. En cualquiera de los casos, otra alternativa es usae vpn, de pago si es posible (premium crackeado) winscribe, psihpon, etc. Te sugiero q conectes el móvil a la PC o laptop y compartas el Inter directo del cell y no de la wifi y q desocupes por completo el cell para evitar sobrecarga en la red del mismo...

 

En resumida cuenta, búscate un patrocinador :V


Editado por Z3er0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...