Saltar al contenido

Sugerencias


ReyDavid

Publicaciones recomendadas

Una sugerencia que creo que a varias personas le va a interesar es que añadan items de lv 1-80 que se puedan comprar con PV las armas por ejemplo y las armaduras por PD por si estas iniciando y se te dificulta mucho esto ayudaría un montón (aparte de que haría que mas personas votaran por el server) 

 

Saludos a los admin y a la gente chida que leyó esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va en la sección sugerencias y debes específicar a que ítem haces referencia. Por lo general esas sugerencias son para añadir a la tienda del server y no tanto por PV, sin embargo, no pierdes nada sugiriendo ello, pero hazlo en su respectiva sección para que sea considerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ReyDavid dijo:

Una sugerencia que creo que a varias personas le va a interesar es que añadan items de lv 1-80 que se puedan comprar con PV las armas por ejemplo y las armaduras por PD por si estas iniciando y se te dificulta mucho esto ayudaría un montón (aparte de que haría que mas personas votaran por el server) 

 

Saludos a los admin y a la gente chida que leyó esto 

Esto ya está incluido en Opciones de personaje >  Tienda BENNU > Items de Leveo : Abalorios 28 PV - Armas 28 PV  - Hombreras 28 PV y Pechera28 PV 
Mas items dudo que pongan porque no es un servidor Custom , se rigen por lo que fue el WoW Oficial


Editado por EluneAdore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, divica dijo:

Esto va en la sección sugerencias y debes específicar a que ítem haces referencia. Por lo general esas sugerencias son para añadir a la tienda del server y no tanto por PV, sin embargo, no pierdes nada sugiriendo ello, pero hazlo en su respectiva sección para que sea considerado.

vale, es q eso lo subio mi hermano jjj oye como puedo linkear un objeto? 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, ReyDavid dijo:

vale, es q eso lo subio mi hermano jjj oye como puedo linkear un objeto? 

Un saludo

Para el foro, debes ir al DB del server buscar el objeto que deseas linquear, seleccionarlo y luego copiar la URL para pegar en el mensaje del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...