Alanthor Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Hola, actualmente ya no puedo editar mis publicaciones más antiguas en el foro (adjunto captura). La misma situación le sucede a otros compañeros de hermandad que tampoco pueden editar las publicaciones realizadas. Quisiera saber el motivo y si hay alguna manera de remediarlo. Muchas gracias de antemano.
Zhiker Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Si, noté lo mismo. Pensé que era algo solo mío pero veo que no. Quiero editar publicaciones anteriores para agregar algunas informaciones pero me encuentro con que ya no puedo editar el tema. Primero pensé que era porque no estaba conectado al foro, pero no xD Y me sucede con todos los comentarios y publicaciones anteriores :/ "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-
Administrador Ryuzaki Publicado 16 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 16 de Febrero del 2023 Este foro tiene actualizaciones frecuentes y alguna de ellas pudo haber añadido un cambio a dicha opción. Revisaré y os informaré. Zhiker 1
Administrador Ryuzaki Publicado 16 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 16 de Febrero del 2023 @Alanthor, @Zhiker ¿Podéis volver a probar y confirmar?
Solución Zhiker Publicado 16 de Febrero del 2023 Solución Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 11 minutos, Ryuzaki dijo: @Alanthor, @Zhiker ¿Podéis volver a probar y confirmar? Sí, todo en orden. Muchas gracias :d Ryuzaki 1 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-
Administrador Ryuzaki Publicado 16 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 4 minutos, Zhiker dijo: Sí, todo en orden. Muchas gracias :d Gracias por avisar y confirmar Zhiker 1
Alanthor Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 12 horas, Ryuzaki dijo: @Alanthor, @Zhiker ¿Podéis volver a probar y confirmar? Sí, ya está funcionando perfectamente. Muchas gracias :) Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado 17 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 6 horas, Alanthor dijo: Sí, ya está funcionando perfectamente. Muchas gracias :) Gracias a ti también
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora