Paluh Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Buen día y disculpe las molestias de antemano. Tengo entendido que el NPC "Detective Snap Tuerceganzuas" debería darme una misión llamada "Algo Apesta", no obstante este solo me aparece como un NPC simple que no me da ninguna misión. Me podrían explicar a qué se debe? ADJUNTO: - Imagen del NPC en mención
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 18 de Febrero del 2023 Administrador Solución Publicado 18 de Febrero del 2023 Dicha misión es parte de una cadena de misiones. Requiere: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24805 Paluh 1
Administrador Ryuzaki Publicado 18 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 18 de Febrero del 2023 Puedo confirmar que al momento de revisar esta publicación, no tienes hecha la misión requisito. La cadena de misiones puede conocerse al visitar el enlace que he compartido en mi respuesta anterior. Paluh 1
EluneAdore Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Para la horda la cadena comienza en Extrañas, por la entrada está el npc Paluh 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora