Paluh Posted February 18, 2023 Share Posted February 18, 2023 Buen día y disculpe las molestias de antemano. Tengo entendido que el NPC "Detective Snap Tuerceganzuas" debería darme una misión llamada "Algo Apesta", no obstante este solo me aparece como un NPC simple que no me da ninguna misión. Me podrían explicar a qué se debe? ADJUNTO: - Imagen del NPC en mención Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Ryuzaki Posted February 18, 2023 Administrador Solution Share Posted February 18, 2023 Dicha misión es parte de una cadena de misiones. Requiere: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=24805 Paluh 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted February 18, 2023 Administrador Share Posted February 18, 2023 Puedo confirmar que al momento de revisar esta publicación, no tienes hecha la misión requisito. La cadena de misiones puede conocerse al visitar el enlace que he compartido en mi respuesta anterior. Paluh 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EluneAdore Posted February 18, 2023 Share Posted February 18, 2023 Para la horda la cadena comienza en Extrañas, por la entrada está el npc Paluh 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts