Saltar al contenido
  • 0

Pregunta sobre "faltar el respeto"


ReyDavid

Pregunta

Haber lo que pasa es que una persona me trataba bien y me ayudaba con los caps y gemas que necesito ( el es de mi guild ) entonces se enojo, le pedí disculpas pero el siguió diciendo que era un payaso y que no tenía vergüenza y ahora me ofende por cualquier bobada como simplemente preguntar cómo se configura un addon de interfaz el empezó a decir que era un pesado y un payaso. MI DUDA ES SI ESA ACTITUD ES DENUNCIABLE Y CUAL SERÍA SU SANCIÓN.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 3 horas, Ryuzaki dijo:

Para conocer qué es denunciable, lee nuestras normas de juego y revisa si está faltando a alguna norma:

 

 

En las mismas normas aparecen los rangos de sanciones que se aplican según la falta cometida.

 

Ok muchas gracias, me puedes decir cual sería su sanción o puedo pedir una? ( menor o igual a la que ustedes elijan )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 14 horas, ReyDavid dijo:

Haber lo que pasa es que una persona me trataba bien y me ayudaba con los caps y gemas que necesito ( el es de mi guild ) entonces se enojo, le pedí disculpas pero el siguió diciendo que era un payaso y que no tenía vergüenza y ahora me ofende por cualquier bobada como simplemente preguntar cómo se configura un addon de interfaz el empezó a decir que era un pesado y un payaso. MI DUDA ES SI ESA ACTITUD ES DENUNCIABLE Y CUAL SERÍA SU SANCIÓN.

 

UN SALUDO

Tambien puedes darle click derecho e Ignorar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...