Saltar al contenido

problema: misiones de conquista de invierno


shuten
Ir a la solución Resuelto por BrankHassan,

Publicaciones recomendadas

hola, buen dia.

 

resulta que no puedo tomar las misiones de conquista de invierno (aun si esta controlado por la faccion en la que juego, por lo que no se si necesito alguna cadena de misiones o mi personaje esta bugeado, abri consulta y me redirijeron aqui, espero me puedan apoyar, como dato adicional puedo hacer las misiones solo si me las comparten, a la fecha de hoy a esta hora me faltaba solo esta de "combustibles para los demoledores" pero no esta disponible para tomarla. al igual que las demas, repito solo que me las compartan. gracias de antemano

imagen_2023-03-06_022017897.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misión que estas marcando es victoria eso quiere decir que debes estar presente en dicha victoria para que te cuente otra cosa si cambiaste de facción puede que la misión se falle por eso seria que la abandonaras y estés presente en la BG al ganarla, de hay en adelante no se me ocurren otras cosas por las que la misión falle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta pero estoy escribiendo en el problema que no puedo tomar la misión de "mas combustible para los demoledores que da ese enano", tambien comento que es la unica que me falta, la imagen es solo para mostrar el registro de misiones en donde se marca que aun no esta completada y que se vea que el enano no tiene el signo de "mision" encima aun cuando esta controlada conquista en la faccion que juego. lamento la confusion sino fui bastante claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
hace 57 minutos, shuten dijo:

gracias por la respuesta pero estoy escribiendo en el problema que no puedo tomar la misión de "mas combustible para los demoledores que da ese enano", tambien comento que es la unica que me falta, la imagen es solo para mostrar el registro de misiones en donde se marca que aun no esta completada y que se vea que el enano no tiene el signo de "mision" encima aun cuando esta controlada conquista en la faccion que juego. lamento la confusion sino fui bastante claro.

Esa mision es rotativa. Si tenes la de los huesos, o la de las armaduras, me parece que no te da la de combustible.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...