Saltar al contenido

Busco guild PvE Alianza


silvanoth

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

He estado unos años sin jugar, justo poco después de salir WotlK.

He vuelto a probar hace unos 5 días y me llena para quedarme.

Antes tenía manos ahora no sé, busco guild pve para high end.

Acabo de llegar a 80 hoy, necesito un poco de orientación para equiparme y darle duro, a poder ser española por temas de horario para raidear.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo jugaba la mayoria de guild del servidor el 90% tal vez, son de horario latino. Empiezan las raids minimamente a 23:00 hora server, creo recordar mas o menos. Que seria 00:00 hora española. Por lo tanto te tenias que quedar hasta las 2 o 3 de la mañana jugando. Por eso yo siempre jugaba sin guild en este servidor. Tal vez hay 2 o 3 guild con horario español tipo 18:00 pero te pediran minimo 6kgs o vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola silvanoth, lo primero que por la configuración del servidor las guilds son mixtas y pueden jugar juntos horda y alianza sin problemas y te comento que existen varias guilds que tienen horario de raideo de tarde español (digamos desde las 5 o 6 de la tarde) y algunas no piden gs exagerados sino compromiso y ganas de colaborar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, solo falta que alguien me ofrezca entrar o me diga un nick para susurrar.

Compromiso y tiempo tengo, soy de edad "avanzada" mis old fingers aun funcionan.

 

Gracias por contestar Nek, a ver si alguien contacta, mi pj en el juego se llama igual que mi nick del foro.  "silvanoth".

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...