Saltar al contenido

Se cierra el WoW.exe al inciar el juego


ZAAKCSAAVEDRA
Ir a la solución Resuelto por BrankHassan,

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

Resulta que hoy decidí volver a jugar. Descargue el cliente directamente desde la pagina de UltimoWoW pero a la hora de descomprimirlo sale que hay un error "error: 0x80004005" con algunos de los archivos, creo que estan dañados o no sé. Intente dandole a "reintentar" y no sucedio nada, seguía igual. Le dí en "omitir" y continuo. Luego de terminada la descompresión de archivos le doy al "WoW.exe" y se abre el juego, muestras 2 cinemáticas y se cierra el juego. 

Cabe resaltar que mi compu se actualizó a Windows 11 hace unos días.

He intentado también iniciarlo con cambios en la compatibilidad, como con otras versiones de Windows y así, pero sigue igual.

Si alguno puede ayudarme les agradeceria mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
hace 11 minutos, ZAAKCSAAVEDRA dijo:

Buenas gente.

Resulta que hoy decidí volver a jugar. Descargue el cliente directamente desde la pagina de UltimoWoW pero a la hora de descomprimirlo sale que hay un error "error: 0x80004005" con algunos de los archivos, creo que estan dañados o no sé. Intente dandole a "reintentar" y no sucedio nada, seguía igual. Le dí en "omitir" y continuo. Luego de terminada la descompresión de archivos le doy al "WoW.exe" y se abre el juego, muestras 2 cinemáticas y se cierra el juego. 

Cabe resaltar que mi compu se actualizó a Windows 11 hace unos días.

He intentado también iniciarlo con cambios en la compatibilidad, como con otras versiones de Windows y así, pero sigue igual.

Si alguno puede ayudarme les agradeceria mucho.

 

Descarga de nuevo. Y descomprimi los archivos en el c:\

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...