ZAAKCSAAVEDRA Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Buenas gente. Resulta que hoy decidí volver a jugar. Descargue el cliente directamente desde la pagina de UltimoWoW pero a la hora de descomprimirlo sale que hay un error "error: 0x80004005" con algunos de los archivos, creo que estan dañados o no sé. Intente dandole a "reintentar" y no sucedio nada, seguía igual. Le dí en "omitir" y continuo. Luego de terminada la descompresión de archivos le doy al "WoW.exe" y se abre el juego, muestras 2 cinemáticas y se cierra el juego. Cabe resaltar que mi compu se actualizó a Windows 11 hace unos días. He intentado también iniciarlo con cambios en la compatibilidad, como con otras versiones de Windows y así, pero sigue igual. Si alguno puede ayudarme les agradeceria mucho.
Solución BrankHassan Publicado 17 de Marzo del 2023 Solución Publicado 17 de Marzo del 2023 hace 11 minutos, ZAAKCSAAVEDRA dijo: Buenas gente. Resulta que hoy decidí volver a jugar. Descargue el cliente directamente desde la pagina de UltimoWoW pero a la hora de descomprimirlo sale que hay un error "error: 0x80004005" con algunos de los archivos, creo que estan dañados o no sé. Intente dandole a "reintentar" y no sucedio nada, seguía igual. Le dí en "omitir" y continuo. Luego de terminada la descompresión de archivos le doy al "WoW.exe" y se abre el juego, muestras 2 cinemáticas y se cierra el juego. Cabe resaltar que mi compu se actualizó a Windows 11 hace unos días. He intentado también iniciarlo con cambios en la compatibilidad, como con otras versiones de Windows y así, pero sigue igual. Si alguno puede ayudarme les agradeceria mucho. Descarga de nuevo. Y descomprimi los archivos en el c:\ ZAAKCSAAVEDRA y Torete 2 Mi reino por un changelog.
ZAAKCSAAVEDRA Publicado 18 de Marzo del 2023 Autor Publicado 18 de Marzo del 2023 hace 18 horas, BrankHassan dijo: Descarga de nuevo. Y descomprimi los archivos en el c:\ Se me olvido contestarte ayer xd. Me funciono eso que dijiste bro, muchas gracias BrankHassan 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora