givaju3 Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hola , estoy jugnado con un imac mid 2014 8gb ram 1500 intel graphicsy intel i5 1.5ghz con wineskin puedo jugar la version 3.35 todo bien pero aparecen estas franjas rojas cuando muevo el punto devista solo es en una direccion que aparecen simiro a otro lado desaparecen
Solución BrankHassan Publicado 23 de Marzo del 2023 Solución Publicado 23 de Marzo del 2023 Cambia la configuracion visual desde el wow. Hasta que no se vean. Probablemente sea algo en el nivel de detalle del ambiente. Aparte de una incompatibilidad del wine, claro. Mi reino por un changelog.
Antuvaldi Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Chicos mi cuenta antuvaldidos me la banearon deseo q me la desbanen y me pusieron 1059 días solo x invitar personas
Administrador Torete Publicado 29 de Marzo del 2023 Administrador Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 29 minutos, Antuvaldi dijo: Chicos mi cuenta antuvaldidos me la banearon deseo q me la desbanen y me pusieron 1059 días solo x invitar personas Por favor, deja de responder a temas aleatorios del foro, cuyo foro no está destinado al tema del que requieres asistencia, y cuyos temas no están relacionados con tu problema. Además, ya tienes un tema publicado, el cual requiere respuesta de tu parte, céntrate exclusivamente en ese tema: Tema que, además, no está cumpliendo con el formato: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora