Jump to content
  • 0

Question

Posted

Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe cómo puedo cambiarle el idioma al WoW? Reinstalé el juego y ahora está en ingles, lo tenía en español pero ya no está en ese idioma :-( Alguna solución? Por favor :d

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Administrador
Posted

El idioma no se puede cambiar a menos que tengas instalada una carpeta con otro idioma que no sea inglés.
Revisa en la carpeta Data qué carpetas tiene dentro.
Si solo tiene enUS, necesitarás descargar otro cliente que tenga los idiomas esES o esMX.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.