Jump to content

Mi punto de vista


lian123

Recommended Posts

Muchas gracias administradores, pero deberían ser mas comprensivos con sus baneo, y ver primero la gravedad de lo hecho antes de sancionar o banear a alguien, es verdad que el no haber leído las reglas no me exime de su incumplimiento, el 90% de los jugadores del server ninguno ha leído las reglas , todos aceptan y se mandan a jugar pocos muy pocos se detienen a leerlas 

y uno de eso fui yo y es verdad que no tengo razón alguna para la reclamación, pero pensé que ustedes los GM eran mas razonables, es verdad escribí esto y sito textualmente ´te doy 200 peso de saldo por 2k de oro´ 1 no lo dije en la posada, no lo dije en un CB, no lo dije en una banda, ni nada, solo estaba conversando con un colega mío , por chat el y yo nada mas, solo estaba jugando con el ya que yo apenas empezaba a jugar y no tenia nada de oro , ni lo hice con mala intención, ni porque estuviera haciendo negocios, ni ninguna otra acción de esas. Pero bueno gracias de todas formas, esta muy bueno el server y no lo voy a dejar de jugar, aunque me diseccionan un poco estas actitudes, Feliz día y viernes Santos bendiciones mi gente.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

El hecho de que un usuario no haya leído nuestras normas no hace que seamos más razonables o no.
Leer nuestras normas es responsabilidad del usuario y quien decida no leerlas quedará sujeto a las consecuencias.

Este es un caso donde se debe aceptar que la falta ha sucedido por no haber leído y la decisión de leer, o no, es del usuario, no nuestra.

 

Se entiende, por tu situación, que sientes disgusto por lo que ha sucedido pero esperamos que en algún momento comprendas que ciertas actividades están 100% prohibidas en la comunidad por su posibilidad de estafa y se consideran graves. Quizás para ti no lo sea dada la posición en la que te encuentras, pero si resulta de gravedad si te sientas a considerar todas las partes y las posibles situaciones.

Cada vez que se ha dejado a libre decisión actividades de este tipo no ha pasado mucho tiempo en empezar a recibir situaciones de usuarios estafados.

Hay casos en los que si hemos logrado crear herramientas para la comunidad como el comercio de puntos que ha provocado el fin de las estafas en esta actividad casi en su totalidad, pero hay casos en los que no es posible.

 

De todas formas, comprendemos tus palabras en esta publicación por tu situación y es a modo de desahogo pero por favor, lee las normas del servidor para evitar cualquier otro posible caso similar a futuro.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la atención, y los entiendo, yo también soy administrador en un dentro de videos juegos en mi país y se cómo son las cosas. Gracias de todas maneras, son el primer server que juego con tanta atención a los usuarios. Que tengas buenas tardes.

Link to comment
Share on other sites

Si ya estube enseñándoles a varios de mi comunidad de juego aserca de lo sucedido con respecto a mi baneo y lo importante que es "leer" los términos, medidas y condiciones de juego de cualquier plataforma o juego al que accedan, para evitar casos como este. Tendré en cuenta la sugerencia que me hizo. Gracias 👍🏽

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...