aamon22 Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 Todos mis items fueron borrados de mis 2 personajes no se si podrian hacerle un retroceso
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 24 de Abril del 2023 Administrador Solución Publicado 24 de Abril del 2023 @aamon22 Nosotros no realizamos ningún tipo de "retroceso". Primero deberías buscar la razón por la cual tu personaje tiene ítems borrados. Si ha sido por prestar la cuenta de juego, no hay soporte disponible ya que no está permitido prestar las cuentas de juego. Si te faltan algunos ítems, puedes revisar el historial de sanciones en caso de que hayas cometido una falta donde se aplica una sanción que conlleva retirada de ítems. Si es éste el caso, puedes realizar una reclamación en la sección Reclamaciones nuevas.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora