aamon22 Posted April 23 Share Posted April 23 Todos mis items fueron borrados de mis 2 personajes no se si podrian hacerle un retroceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Ryuzaki Posted April 24 Administrador Solution Share Posted April 24 @aamon22 Nosotros no realizamos ningún tipo de "retroceso". Primero deberías buscar la razón por la cual tu personaje tiene ítems borrados. Si ha sido por prestar la cuenta de juego, no hay soporte disponible ya que no está permitido prestar las cuentas de juego. Si te faltan algunos ítems, puedes revisar el historial de sanciones en caso de que hayas cometido una falta donde se aplica una sanción que conlleva retirada de ítems. Si es éste el caso, puedes realizar una reclamación en la sección Reclamaciones nuevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now