NEGROXGG Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 (editado) Hola que tal, quería informar y si es posible que alguien me ayude con este tema: estoy intentando subir la repu de Argenta, pero se me bugeo la ultima misión y me personaje se congela automáticamente no puedo hacer nada, mato 3 bichos y de nuevo el personaje congelado, voy a la web revivo y muevo mi personaje a dalaran que también se me buguea ahí en dalaran en el npc de la piedra hogar, voy de nuevo al lugar o por esa zona y lo mismo, solo veo un npc que me da la ultima misión de matar a 100 arañas y 3 dragones y nada mas, consulte por ds y me dijeron que pida ayuda en el foro y acá estoy Personaje: Burubu, frujo afli no muerto, lvl 80 Editado 23 de Abril del 2023 por NEGROXGG agragando mas fotos
Administrador Ryuzaki Publicado 24 de Abril del 2023 Administrador Publicado 24 de Abril del 2023 Dicha zona requiere una cadena de misiones que se debe seguir de forma estricta. Dentro de esta pequeña casa: Hay un NPC que ofrece misiones de la cadena. Intenta entrar y hacerle clic para ver si te ofrece alguna misión que te esté faltando. Además, si tienes más misiones por la zona de Corona de Hielo, es recomendable que las abandones en caso de que tengas otra activa que esté causando conflictos con la zona de la Vanguardia Argenta.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 28 de Abril del 2023 Administrador Solución Publicado 28 de Abril del 2023 Si respuesta por parte del creador de la publicación.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora