NEGROXGG Posted April 23 Share Posted April 23 (edited) Hola que tal, quería informar y si es posible que alguien me ayude con este tema: estoy intentando subir la repu de Argenta, pero se me bugeo la ultima misión y me personaje se congela automáticamente no puedo hacer nada, mato 3 bichos y de nuevo el personaje congelado, voy a la web revivo y muevo mi personaje a dalaran que también se me buguea ahí en dalaran en el npc de la piedra hogar, voy de nuevo al lugar o por esa zona y lo mismo, solo veo un npc que me da la ultima misión de matar a 100 arañas y 3 dragones y nada mas, consulte por ds y me dijeron que pida ayuda en el foro y acá estoy Personaje: Burubu, frujo afli no muerto, lvl 80 Edited April 23 by NEGROXGG agragando mas fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted April 24 Administrador Share Posted April 24 Dicha zona requiere una cadena de misiones que se debe seguir de forma estricta. Dentro de esta pequeña casa: Hay un NPC que ofrece misiones de la cadena. Intenta entrar y hacerle clic para ver si te ofrece alguna misión que te esté faltando. Además, si tienes más misiones por la zona de Corona de Hielo, es recomendable que las abandones en caso de que tengas otra activa que esté causando conflictos con la zona de la Vanguardia Argenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Ryuzaki Posted April 28 Administrador Solution Share Posted April 28 Si respuesta por parte del creador de la publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts