Saltar al contenido

Hijos de Hodier ayuda please


kelorto

Publicaciones recomendadas

buenas, pasa que gretchen chispeante no me da la mision  se llevaron a nuestros hombres alguien sabe por que? lo agradeceria por que no me deja iniciar la cadena de quest, pense que era por que estaba odiado en la reputacion, compre 30 emblemas para reputacion y quede amistoso, pero ni aun asi me habla ni menos me da la mision. ayuda please ( con todos mis pjs tengo esa cadena es la primera vez que me pasa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Hola @kelorto esta sección es para guías, si tienes problemas puedes hacerlo en soporte técnico o general, si bien, aquí tienes una guía completa sobre ella. Puedes ayudarte con la herramienta que dispones en la página web llamada Buscador de misiones para saber donde quedaste en la cadena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Como se mencionó antes, si no te da la primera misión es por que la cadena de misiones ya la iniciaste. Utiliza la guía mencionada y la herramienta de buscador de misiones que dispones en la página web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 28 minutos, kelorto dijo:

@Bhaalmuy practica y util la herramienta , la verdad descononozco la mayoria de las opciones que tienen por la pagina jajajajaj. ya retorme la cadena de misiones muy agradecido

 

Por favor recuerda que para ver al intendente de Los Hijos de Hodir, debes tener al menos tomada la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12924

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...