Saltar al contenido
  • 0

Entrega de puntos de arenas


Maggni

Pregunta

Buenas.Me puediran decir cuáles son los rates de entrega de puntos de arena y en qué aspecto se basan para entregarlos pues en todas las calculadoras de puntos de arena que supuestamente entregan me da la misma sifra y eh recibido mucho menos.Al parecer no se me entregaron puntos de arena por las 10 de SoloQPolish_20230510_080909405.jpg.46082f46a45edb0f4933a96fa0cc7abd.jpg


Editado por Maggni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

1) Si bien puedes estar en un equipo de cada tipo, solo obtendrás puntos del equipo que obtuvo la mayor cantidad de puntos esa semana. (Información)

2) SoloQ funciona del mismo modo que 2c2 a la hora de calcular puntos, ya que su mecánica es de 2 jugadores por equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Justo ahora, Ryuzaki dijo:

1) Si bien puedes estar en un equipo de cada tipo, solo obtendrás puntos del equipo que obtuvo la mayor cantidad de puntos esa semana. (Información)

2) SoloQ funciona del mismo modo que 2c2 a la hora de calcular puntos, ya que su mecánica es de 2 jugadores por equipo.

 

Justo ahora, Ryuzaki dijo:

1) Si bien puedes estar en un equipo de cada tipo, solo obtendrás puntos del equipo que obtuvo la mayor cantidad de puntos esa semana. (Información)

2) SoloQ funciona del mismo modo que 2c2 a la hora de calcular puntos, ya que su mecánica es de 2 jugadores por equipo.

Cómo así yo siempre eh visto que entreguen puntos de arena por 2c2 y por SoloQ no estoy satisfecho con esta respuesta quiere decir que realice SoloQ por nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

No se ha dado una respuesta para satisfacer sino que es una respuesta informativa.
Que se reparta por un equipo de arenas es un funcionamiento en base al juego original y del cual puedes leer información sobre el mismo.

La misma fuente del funcionamiento está en el enlace de mi respuesta anterior, el cual vuelvo a añadir porque no lo has leído:

Cita

While you can be on one team of each type, at the end of each week you'll only gain points from the team that earned the most points that week

https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Arena_point

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 minuto, Ryuzaki dijo:

No se ha dado una respuesta para satisfacer sino que es una respuesta informativa.
Que se reparta por un equipo de arenas es un funcionamiento en base al juego original y del cual puedes leer información sobre el mismo.

La misma fuente del funcionamiento está en el enlace de mi respuesta anterior, el cual vuelvo a añadir porque no lo has leído:

https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Arena_point

Bueno ya lo leí porque sé ingles sino ni papá entiendo.Quiere decir que solo me darán puntos por la rama que más índice de equipo tenga al final de la semana? Pero antes daban por todas las ramas o es algo nuevo que implementaran de dar puntos de arena por una sola rama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 23 minutos, Maggni dijo:

Bueno ya lo leí porque sé ingles sino ni papá entiendo.Quiere decir que solo me darán puntos por la rama que más índice de equipo tenga al final de la semana? Pero antes daban por todas las ramas o es algo nuevo que implementaran de dar puntos de arena por una sola rama?

 

La misma expresión en español está en mi primer respuesta:

Cita

1) Si bien puedes estar en un equipo de cada tipo, solo obtendrás puntos del equipo que obtuvo la mayor cantidad de puntos esa semana.


Igualmente siempre puedes usar traductores disponibles en internet si tienes problemas para leer algo en otro idioma.
He citado el texto original para que pueda ser encontrado en la fuente.

Sólo obtendrás puntos del equipo de arenas que otorgue la mayor cantidad de puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 6 minutos, Ryuzaki dijo:

 

La misma expresión en español está en mi primer respuesta:


Igualmente siempre puedes usar traductores disponibles en internet si tienes problemas para leer algo en otro idioma.
He citado el texto original para que pueda ser encontrado en la fuente.

Sólo obtendrás puntos del equipo de arenas que otorgue la mayor cantidad de puntos.

Oka muchas gracias por responder lastima entonces no podré comprarme las piernas colericas antes del reinicio 😂😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 1 minuto, Maggni dijo:

Oka muchas gracias por responder lastima entonces no podré comprarme las piernas colericas antes del reinicio 😂😢

 

No pierdas la fe 😊

Ten en cuenta que:

Último reparto de puntos de arena: 31 de Mayo de 2023

Finaliza: 4 de Junio de 2023


O bien puedes intentar subir índice para obtenerlos o también puedes probar suerte en La Cámara de Archavon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...