itachi123 Posted May 15 Share Posted May 15 un muchacho estava como una semana asiendo confeansa conmigo y yo de ingenuo sin querer le di token de seguridad con el pretexto de que me iba pasar un pj y me robo mi pj llamado Zacha es una sacerdotisa draenai que puedo acer para q me devuelva mi pj porque me estafo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EluneAdore Posted May 16 Share Posted May 16 Nada amigo , crearse otro personaje y pedir un token nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Solution Bhaal Posted May 16 Game Master Solution Share Posted May 16 Hola @itachi123 Los robos de personajes o cuentas no es asistido por el Staff, si bien como indica en las normas que aceptaste al crear la cuenta, prestar cuentas o el comercio de ellas está totalmente prohibido el cual si lo haces, solo tu eres el responsable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itachi123 Posted May 16 Author Share Posted May 16 era el unico con 6.1 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts