Saltar al contenido

Problemas con el reloj de Conquista de Invierno


Silverproud

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

desde hace una semana aprox, he estado con un delay entre el reloj  que indica cuando inicia y termina el evento de Conquista de invierno.... básicamente se queda pegado en 0 casi un minuto.

 

En las imagenes adjuntas fijense en el desfase (me marca con 0 minutos a las 2:30:36 sin embargo recien da inicio a la batalla a las 2:31:24

 

WoWScrnShot_051723_223130.jpg.f816e0a54c23e00e15f7060a880fa96c.jpg

 

WoWScrnShot_051723_223204.jpg.0a04a7d58957f7ee1ea89529135ae8d2.jpg

 

WoWScrnShot_051723_223217.jpg.fdcb68d60775c00c933b3d3fec55f6f2.jpg

 

A que podra deberse esto? Mi computador no esta configurado para actualización automática del reloj, y consultando en internet con "la hora el Chile", estoy bien con la hora local jaja.

Si alguien puede ayudarme porfavor, porque es bastante molesto no tener certeza de cuanto tiempo le queda a la partida por terminar.. esos segundos siempre son criticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Silverproud,

Una forma recomendada de abordar ese tipo de problemas es probar con un cliente sin modificaciones ni addons instalados. Esto ayuda a identificar si el problema está relacionado con alguna modificación específica. Si decides probar con un cliente limpio, avísame del resultado para que pueda ayudarte en la búsqueda y solución del problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Toretedescargue un cliente sin modificaciones version esES y pude corroborar que existe un desfase de 15 segundos entre el reloj del cliente y el reloj del servidor! saque un pantallazo. Cuando la hora indicada en la pagina alcanza los 15 segundos se actualizan los minutos (osea que hay un desfase). Lo cerre, lo volvi a abrir y ahora el desfase entre el reloj del cliente vs el reloj de la pagina es de 1min y 25 segundos!!. Adjunto foto de ambas capturas.

 

image.png.ed0a94e5cb2af38ae863ee78bd013cb8.png

 

 

image.png.16529376515ef12a3a3af0a4e4492d92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora descargue un cliente version enMX y aun asi me sale con desfase de 45 segundos 😕 (multiplos de 15 🤔)

 

image.png.0da9e762d0810b7bd91d8df7af4df964.png

 

Tengo el reloj de mi computador configurado para que esté sincronizado automáticamente.

 

Revisando online la hora en Chile, mi reloj y comparando con la hora indicada en la pagina del server estos si están sincronizados. (la diferencia horaria con el GMT es siempre de horas no de minutos ni segundos xd)

Dicho de otro modo.... en esta situación el cliente no tiene la razón 🤣

 

image.png.83dcf3204b9e2a19cf4e98353bd1994f.png


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BrankHassan dijo:

Un dios antiguo esta alterando el tiempo. Siguiente pregunta.

 

Hay un gnomo burlón diminuto en mi compu que le cambia la hora al wow , voy a tener que comprar un cactus jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...