Saltar al contenido

ninjeo de item en raid https://wotlk.ultimowow.com/?item=43986


shagrath1881

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer publica una denuncia en la cual el jugador Verggador es deshonesto al momento de entregar los item que se ganaron en la masmorra https://wotlk.ultimowow.com/?item=43986 y a la hora de entregarlo se desconecta. Se entrega la evidencia correspondiente y completa. Lo unico en lo cual no se dejo evidencia fue el chat en el cual se dejaban las reglas que se loteaba todo al final y la montura y otros objetos se entregaban en dados. No se dejo ya que el chat de la banda al completar varios mensajes se van eliminando automaticamente y no tenemos una opcion de recuperacion.

Se dejaron todas las evidencias correspondientes e incluso se dejan como testigos 5 jugadores de los cuales uno de ellos me ayuda a confirmar la denuncia.

 

El administrador Ryuzaki rechazo la denuncia ya que no tenia las pruebas suficientes. Se envio evidencia fotografica y no sirve de nada. Esto hace que la cultura que tenemos se pierda y se esten apoyando estos actos y mas por parte del administrador. A cualquier jugador le puede pasar esta situacion en algun momnento y lo frustante que es saber que desde la misma administracion se estan apoyando estos actos.

 

No sirve de nada adjuntar las pruebas y ni siquiera preguntarle a los testigos. 

 

Agradezco su colaboracion y de antemano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...