Saltar al contenido

Manera facil subir dos profesiones disparejas q necesitan minería y herboristería


ITACHI12

Publicaciones recomendadas

El addom q usaremos es carbonite debemos tener un pj con joyería y herrería por ejemplo también alquimia o inscripción y cualquiera de ellas disparejas como quieran el segundo pj debemos tenerlo con minería o herboristería q lo vamos usar para alimentar a nuestro pj principal y la clase es obligatoria tiene q sea dk por la facilidad q tiene, tiene todas zonas de vuelo de tierras del este y Kalimdor registradas q puedes viajar fácilmente en facción depende porque por las zonas de cantidad de menas pero la diferencia entre las dos son las siguientes en minería la alianza supera a la horda por la cantidad de minas y rápido la subida desde el inicio es profesión pero la horda tiene algo q equilibra la falta subir rapido la minería sino la profesión herboristería le pertenece a la horda por la gran facilidad de obtención de este material al comparación de la alianza tardaras mucho en encontrar hojas lo siguiente q aremos es q marquemos con notas el mapa q nos aporta carbonite el q se saca con la tecla M  recuerden no se olviden poner en las notas el nombre de cada mena o hierva q encontraron así sabrán donde farmear ese material  no se olviden q las notas puestas en el mapa solo funciona en ese addom y pueden ver esas marcas con cualquier pj de tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ITACHI12esta buena la guia, pero debes respetar signos de puntuación: comas, puntos, puntos aparte. De esa manera el lector va a poder entender de mucho mejor manera lo que intentas decir.

 

Me gustó tu estrategia de usar al DK como farmeador ya que es fácil de levelear y comienza con todas las bases de vuelo. Aunque si bien yo soy partidario de usar al mejor pj de la cuenta (en mi caso al main) como farmeador porque eso te permite pvpear en mundo abierto asi como dedicarle mas horas de juego, también es valido tener un alter que haga ese trabajo de modo que el main tenga profesiones que le suban estadísticas

 

La observación sensible que haces de que un horda tiene mayor facilidad de conseguir hojas es muy clever, pero no se debe a la facción del pj sino a los mapas. Efectivamente Kalimdor tiene las menas y nodos de profesión en abundancia porque no hay tanto pj rondando en comparación a los Reinos del este donde a ratos tienes que competir para pillar nodos especialmente minería

 

Importante decir que el addon gatherer tiene una base de datos que, revisando las opciones, puedes importar de modo que te entregue los nodos listos en tu mapa sin necesidad de tener que fabricarte tu mismo a mano cada punto con tus recolecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2023 a las 8:17, Silverproud dijo:

Hola @ITACHI12esta buena la guia, pero debes respetar signos de puntuación: comas, puntos, puntos aparte. De esa manera el lector va a poder entender de mucho mejor manera lo que intentas decir.

 

Me gustó tu estrategia de usar al DK como farmeador ya que es fácil de levelear y comienza con todas las bases de vuelo. Aunque si bien yo soy partidario de usar al mejor pj de la cuenta (en mi caso al main) como farmeador porque eso te permite pvpear en mundo abierto asi como dedicarle mas horas de juego, también es valido tener un alter que haga ese trabajo de modo que el main tenga profesiones que le suban estadísticas

 

La observación sensible que haces de que un horda tiene mayor facilidad de conseguir hojas es muy clever, pero no se debe a la facción del pj sino a los mapas. Efectivamente Kalimdor tiene las menas y nodos de profesión en abundancia porque no hay tanto pj rondando en comparación a los Reinos del este donde a ratos tienes que competir para pillar nodos especialmente minería

 

Importante decir que el addon gatherer tiene una base de datos que, revisando las opciones, puedes importar de modo que te entregue los nodos listos en tu mapa sin necesidad de tener que fabricarte tu mismo a mano cada punto con tus recolecciones.

si quieres puedes crearla tu con todo lo q le falta asi podiamos ayudar a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...