Saltar al contenido

templo oscuro


laus

Publicaciones recomendadas

un cordial saludo a la comunidad ultimowow,  hago este escrito apra que tomen encuenta el templo oscuro en este gran servidor ya que ultimamente las raid que he intentado formar son total fraude ya que nadie ocupo templo oscuro completo.  si no hasta  matar el orco osea ni la mitad de templo oscuro,  por lo que en realidad nadie se une a la raid no creo q tengo 3 semanas perdiendo ese id de templo porq ue nadie quiera ir hasta ilidan. solo se unen picaros y guerreros lo que no se podria  completar la raid ya que ni los cmagos , cazador ,paladin ,dk,druida,sacer, ocupan ese bost, aparte el  drop de las gujas de ilidan estan en 4% casi imposible sin poder armar raid y el % del drop en ese itens . solicito y doy como sugerencia colocar algun metodo de emblemas de escarcarcha para  todos los bost de templo oscuro asi las raid se serian constante en el templo y poder cumplir todos los bost.  o colocar las gujas de ilidan y unos itens a un precio elevado en la tienda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto se resolvería modificando la quest de la cadena viajeros del tiempo para que el boss a matar sea Illidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2023 a las 3:37, Silverproud dijo:

Creo que esto se resolvería modificando la quest de la cadena viajeros del tiempo para que el boss a matar sea Illidan.

O algun evento, donde las recompensas sean Transfiguraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Themota11 dijo:

O algun evento, donde las recompensas sean Transfiguraciones

ya existe, se llama templo oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...