Favami Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 (editado) buenas buenas una consulta no me deja logear al juego por ninguna de mis cuentas revise el foro y logeo normal la cuenta y no tengo ninguna sancion ya lo revise podria ayudarme talvez me banearon la ip o otra cosa por q no me deja logear por ninguna de mis cuentas. Aca logeo normal al foro sin tener ninguna sancion. Aca es problema al abrir el juego e intentar entrar me sale este mensaje con ada una de las cuentas q tengo Aca esta el realmlist tambien lo revise pero aun sigue apareciéndome q las cuentas estan baneadas . podrían ayudarme por favor esto me pasa cada semana y es muy tedioso. Editado 31 de Mayo del 2023 por Favami
Abdulah Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 Fijate si tienes el Reamlist indicado
Administrador Solución Torete Publicado 3 de Junio del 2023 Administrador Solución Publicado 3 de Junio del 2023 Hola @Favami, ¿Puedes confirmar si tu problema persiste? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora