Publicación popular Gamael Publicado 6 de Junio del 2023 Publicación popular Publicado 6 de Junio del 2023 Buenas!! Mi nombre es Bruno. Tengo 43 años y hace 10 años que no juego al wow desde que cerró el server donde inicie mis primeros pasos (hachas y dados) En esta oportunidad me tope con Ultimowow buscando un server con Wotlk, ya que a mí gusto es la mejor expansión del wow. Antiguamente mi Main era un pala Tank pve y Tank dps en pvp (aunque suene raro). Este último fue un mutante que creamos con un amigo que aunque suene imposible doy fe que era inmortal en arenas y daba unos criticazos que arrancaba muelas. Si me preguntan luego de 10 años sinceramente no recuerdo cómo llegamos a lograr eso, pero estuvimos meses investigando hasta que dimos en la tecla. Y como segundo pj tenía una chamy healer llamada Hermoosa. Se hizo larga la presentación perdón! Me da gusto ver una comunidad tan activa como Ultimowow. Nos vemos ingame! Hezion, Arthas105, Isayujoza y 3 otros 3 3
Themota11 Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Bienvenido! Espero que lo pases genial, las vueltas siempre son buenas, la nostalgia mola. nos vemos ingame. Arthas105, Gamael y Torete 1 2
Shadow12323 Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Bienvenido a la comunidad te aseguro que pasaras una experiencia agradable en el servidor tanto por las personas que hay aqui como por la calidad del juego en si! Arthas105 y Torete 2
Arthas105 Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 (editado) si ace falta ayuda en foso o forja farm o alguna mazmorra o leveliar tu pj a 60 aquí estamos amigo para ayudarte Editado 7 de Junio del 2023 por ITACHI12 AmitSna, DuduMoon y Torete 3
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora