Saltar al contenido

ERROR al logear por primera vez "LA INFORMACION QUE HAS INDICADO NO ES VALIDA. COMPRUEBA QUE HAS ESCRITO EL NOMBRE DE LA CUENTA Y LA CONTRASEÑA CORRECTAMENTE..."


heisrocker
Ir a la solución Resuelto por heisrocker,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

 

ayer he descargado por primera vez el juego desde su pagina web ultimowow.com. Ayer también me cree una cuenta en vuestro foro. 

 

Sin embargo, al intentar entrar in-game, me sale el siguiente error: "La información que has indicado no es válida. Comprueba que has escrito correctamente el nombre de usuario y la contraseña".

 

Ya he leido en el foro algún error de estos y he probado las siguientes posibles soluciones:

 

  • He descargado el juego completo desde su web para evitar problemas con el realmlist. No obstante, en el realmlist tengo lo siguiente: (para informarles, por descartar)
  • set realmlist logon.ultimowow.com
    set serverAlert invalid

 

  • Estoy escribiendo el NOMBRE DE USUARIO y no el correo electrónico.
  • Estoy escribiendo correctamente la contraseña ya que en la web SÍ me deja acceder y por eso posteo esto aquí.
  • El documento que decís de "config." si que no lo encuentro, no sé si tendrá algo que ver.
  • Es la primera vez que accedo.
  • No sé si tendrá que hacer algún tipo de interferencia que en el mismo pc tenga también el wow original, no creo que tuviera por qué ya que están en carpetas diferentes.

 

Me mantengo a la espera, gracias por la ayuda de antemano y agradecería solución cuanto antes, estoy seguro de que existe mucha más gente con este problema y que no postea el error.

 

Saludos cordiales,

 

heisrocker.

Captura de pantalla 2023-06-18 133703.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Estoy ingresando la contraseña correctamente ya que me permite acceder a la web y es por eso que estoy publicando esto aquí. "

¿Está seguro de que está utilizando el mismo nombre de cuenta y la misma contraseña para la página web de ultimowow y la página web del foro de ultimowow? El nombre de cuenta y la contraseña que usas para ingresar al sitio web de ultimowow son los que debes usar para ingresar al juego

 use su nombre de usuario y contraseña para el sitio, no para el foro


Editado por Shadownib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2023 a las 9:07, Shadownib dijo:

“Estoy ingresando la contraseña correctamente ya que me permite acceder a la web y es por eso que estoy publicando esto aquí. "

¿Está seguro de que está utilizando el mismo nombre de cuenta y la misma contraseña para la página web de ultimowow y la página web del foro de ultimowow? El nombre de cuenta y la contraseña que usas para ingresar al sitio web de ultimowow son los que debes usar para ingresar al juego

 use su nombre de usuario y contraseña para el sitio, no para el foro

 

Entiendo lo que me dices, y sí que antes lo hacia mal. Ingresaba con los datos del foro, disculpa.

 

 

Pero ya lo hago con la cuenta de la web y no del foro, y me sigue dando fallo (esta vez otro). Adjunto foto de la web para que lo puedas observar que es la página web y del error que me proporciona ahora el juego.

 

Gracias, saludos. A ver si podemos solventar.

 


Editado por Torete
No compartas nunca tu nombre de cuenta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución

Actualizo situación con SOLUCIÓN. 

 

Antes de nada disculpas a todos, ya sabéis cómo son a veces estas cosas.

 

Os digo las soluciones que llevé a cabo, realmente no sé cual de ellas pudo ser la raíz, pero entre ellas estuvo la solución.

 

  1. En primer lugar estaba intentando conectarme con LOS DATOS DEL FORO, sin darme cuenta lógicamente, darse cuenta que los datos del foro y los datos de la web son dos cosas diferentes. Los que necesitáis para entrar al juego son los de LA WEB.
  2. Había estado toqueteando el archivo realmlist y sé que muchos de vosotros llegáis a hacer lo mismo, descargar el archivo que brinda la página Y NO LO TOQUÉIS. Simplemente una edicion de borrar un espacio y volver a ponerlo, al guardarlo, puede que os cambie la extensión o no se qué , pero si sé que por lo que sea deja de funcionar.
  3. Desde CMD (windows + r) ejecuté una limpieza de IP.
  4. Desactivé el wifi durante un minuto.
  5. Eliminé las carpetas WTF, Caché e INTERFACE.

 

Aparentemente tras esas comprobaciones, se me acaba de conectar. 

 

Espero le sirva a alguien de ayuda compañeros! Un saludo y nos vemos ingame! 

 

Att,

 

Heis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...