Munchifuz Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Buenas, como dice el título estoy teniendo problemas con la opción de "vel. giro cámara con ratón". Cuando la configuro a mi gusto y luego cierro el juego (Esc>cerrar juego) nunca se guarda y me la reestablece a 0. Ya he abierto el juego como administrador click derecho>ejecutar como administrador; ya he configurado para que se abra siempre como administrador click derecho>propiedades>compatibilidad> y tilde ejecutar siempre como administrador. Y aun asi nunca se me guarda esa opción. Solo me pasa con una cuenta, no en todas. ¿por qué? ¿cómo puedo solucionarlo?
Administrador Torete Publicado 9 de Julio del 2023 Administrador Publicado 9 de Julio del 2023 Hola @Munchifuz, Reinicia tu PC Cierra el cliente Torrent y mueve la carpeta del cliente a otro lugar, no la dejes donde fue descargada por el Torrent. Clic derecho en la carpeta del cliente > Propiedades > elimina "solo lectura". Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Solución Munchifuz Publicado 9 de Julio del 2023 Autor Solución Publicado 9 de Julio del 2023 (editado) Problema resuelto, era cosa del details. Editado 9 de Julio del 2023 por Munchifuz
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora