Nayadis Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 Cuando dice leve a q se refiere
0 Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Julio del 2023 Administrador Publicado 23 de Julio del 2023 En cada norma se detalla la lista de posibles sanciones que pueden aplicarse. Cuando un jugador falta a una de las normas, se puede aplicar cualquiera de las posibles sanciones teniendo en cuenta diferentes factores.
0 Natsukawa Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 Leve quiere decir que la sanción es ligera, es por así decir, un castigo suave o que no te perjudicara mucho. En ocasiones sera solo de advertencias que se podran apreciar desde el historial de sanciones, o en algunos casos, como es el caso de la norma 6 sobre el loteo de items: sólo para casos de errores/confusiones: solo se te va a retirar el item robado y puede venir acompañado de una advertencia (aunque no necesariamente). Nayadis 1
0 Nayadis Publicado 24 de Julio del 2023 Autor Publicado 24 de Julio del 2023 Osea la sanción se va a aplicar cualquiera. Otra duda disculpen q coja este mismo hilo al inicio dice q se pueden tener hasta 10 cuentas en el mismo correo , si a mí me banearon una cuenta yo puedo crear otra con ese correo o el correo también está baneado?
0 Administrador Ryuzaki Publicado 24 de Julio del 2023 Administrador Publicado 24 de Julio del 2023 hace 2 horas, Nayadis dijo: Osea la sanción se va a aplicar cualquiera. Si, puede ser cualquiera de las posibles sanciones indicadas debajo de cada norma. Un buen ejemplo son los insultos, los cuales dependiendo la gravedad y otros factores, pueden ser desde un muteo breve a una sanción permanente. hace 2 horas, Nayadis dijo: Otra duda disculpen q coja este mismo hilo al inicio dice q se pueden tener hasta 10 cuentas en el mismo correo , si a mí me banearon una cuenta yo puedo crear otra con ese correo o el correo también está baneado? Dependiendo la falta la respuesta puede ser afirmativa o no. Hay faltas que conllevan la expulsión de la comunidad, lo que significa que no deseamos que una persona siga en nuestra comunidad y en ese caso, se aplicará una sanción a todas las cuentas relacionadas. En tu caso particular, puedes usar el mismo correo en cuentas nuevas, debido a que la falta cometida no conlleva una expulsión. Nayadis 1
0 Nayadis Publicado 24 de Julio del 2023 Autor Publicado 24 de Julio del 2023 A ya ok , dudas aclaradas ,gracias por su ayuda muchachos
Pregunta
Nayadis
Cuando dice leve a q se refiere
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora