Saltar al contenido
  • 0

Duda acerca de las normas


Nayadis

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Leve quiere decir que la sanción es ligera, es por así decir, un castigo suave o que no te perjudicara mucho. En ocasiones sera solo de advertencias que se podran apreciar desde el historial de sanciones, o en algunos casos, como es el caso de la norma 6 sobre el loteo de items: sólo para casos de errores/confusiones: solo se te va a retirar el item robado y puede venir acompañado de una advertencia (aunque no necesariamente).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Osea la sanción se va a aplicar cualquiera. 

Otra duda disculpen q coja este mismo hilo al inicio dice q se pueden tener hasta 10 cuentas en el mismo correo , si a mí me banearon una cuenta yo puedo crear otra con ese correo o el correo también está baneado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 2 horas, Nayadis dijo:

Osea la sanción se va a aplicar cualquiera. 

 

Si, puede ser cualquiera de las posibles sanciones indicadas debajo de cada norma.
Un buen ejemplo son los insultos, los cuales dependiendo la gravedad y otros factores, pueden ser desde un muteo breve a una sanción permanente.

 

hace 2 horas, Nayadis dijo:

Otra duda disculpen q coja este mismo hilo al inicio dice q se pueden tener hasta 10 cuentas en el mismo correo , si a mí me banearon una cuenta yo puedo crear otra con ese correo o el correo también está baneado?

 

Dependiendo la falta la respuesta puede ser afirmativa o no.
Hay faltas que conllevan la expulsión de la comunidad, lo que significa que no deseamos que una persona siga en nuestra comunidad y en ese caso, se aplicará una sanción a todas las cuentas relacionadas.

 

En tu caso particular, puedes usar el mismo correo en cuentas nuevas, debido a que la falta cometida no conlleva una expulsión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...