Saltar al contenido

Segunda Invitación a la Comunidad Ultimowow para los TWINK 79!!!!


javier93

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, este es el segundo mensaje para la comunidad Ultimowow, para invitar una ves más la gente a unirse a los TWINK 79, lo cual en mi ultimo mensaje deje una nota para invitar a la comunidad, los campo de batalla han salido muy seguido y aparecen mas Gente uniéndose, en este día me complace informar que a hora a salido el Campo de batalla de CUENCA DE ARATHI para los TWINK, ya que anteriormente no alcanzaba la gente para ingresar al Campo de Batalla.

Por eso Invito una ves mas a la Comunidad Ultimowow, a participar de estos campos de batalla, no mas también me alegra informar que a partir de la próxima semana iniciare nuevamente las Bandas de "La Meseta de la Fuente de Sol"  y "Templo Oscuro" no solo para equipo si no también para Transfiguraciones, lo cual los TWINK 79 están cordialmente Invitados a Participar de estas Instancias, a los Jugadores con PJ nivel 80 También, si es que quieren buscar equipo de transfiguraciones, también se pondrán reglas de LOT, para evitar malentendidos con los items ya sea equipo de armaduras, armas comunes y Armas Legendarias.

Por ultimo dejo aclarado que no existe el favoritismo, amiguismo, etc..., en esta mazmorras  ya que esto dejaría mal a la Comunidad TWINK.

 

Agradezco su participación para estos Nuevos Eventos, desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...