WILOYURNERO Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 cada vez que me conecto estoy jugando un par de minutos y el server automáticamente me desconecta, debo conectarme otra vez pero me saca a los pocos minutos de jugar ... a que se debe la falla ayuda no puedo jugar tranquilamente .
Solución Alighieria Publicado 26 de Agosto del 2023 Solución Publicado 26 de Agosto del 2023 Revisa que no tengas Addons de migracion, luego ve a speedtest y checa si hay problemas con tu internet.
WILOYURNERO Publicado 26 de Agosto del 2023 Autor Publicado 26 de Agosto del 2023 cuales son los add ons de migracion?
WILOYURNERO Publicado 26 de Agosto del 2023 Autor Publicado 26 de Agosto del 2023 hace 22 minutos, Alighieria dijo: Revisa que no tengas Addons de migracion, luego ve a speedtest y checa si hay problemas con tu internet. cuales son los addons de migración? no he descargado algo asi, ya revise mi conexión y esta todo bien
Alighieria Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 hace 1 minuto, WILOYURNERO dijo: cuales son los addons de migración? no he descargado algo asi, ya revise mi conexión y esta todo bien Es cualquier addon que tenga la intension de copiar tu pj y llevarlo a otro reino, lo cual aqui esta estrictamente prohibido.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora