rakuro4 Publicado 28 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 soy nuevo en el servidor , me he creado una cuenta y cuando me meto en el launcher para iniciar al poner mi nombre y cuenta me pone autentificando , y luego una ventada de se ha bloqueado esta cuenta pero puede desbloquearse. como puedo arreglar eso ? gracias PD: tengo puesto los reamlist del server y borrado cache Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Shadow12323 Publicado 28 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 Por lo que parece tienes el realmlist de otro reino, abajo de donde dice condiciones debe decir Bennu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Maestro de juego Bhaal Publicado 28 de Agosto del 2023 Maestro de juego Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 Hola @rakuro4 Asegurate de tener el realmlist bien puesto, ya que abajo en la imagen sale un reino que no corresponde a UltimoWow. Asegurate también de haber creado la cuenta en https://ultimowow.com/es/ una vez todo bien puesto intentalo nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
rakuro4 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2023 si , lo que hice fue borrar mi wow e instalar drirectamente el de esta pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora