JoseAdrian Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 Hola Ayer en la tarde puse en posada que vendia un collar de wodin por oro y me escribio un man que me dijo que se lo enviara por C.R poruq estaba farmeando y yo confiee en el y se lo envie el caso es que no me a llegado un correo con el oro o con el items que paso?
brianGT Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 hace 5 minutos, JoseAdrian dijo: Hola Ayer en la tarde puse en posada que vendia un collar de wodin por oro y me escribio un man que me dijo que se lo enviara por C.R poruq estaba farmeando y yo confiee en el y se lo envie el caso es que no me a llegado un correo con el oro o con el items que paso? pues no lo ah reclamdo posiblemente tiene 30 dias hasta que se auto regrese el correo Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
thekiller Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 Me parece q solo son dos días, creo q lo vi en alguna guía o en algún foro o creo q yo hice la prueba, no recuerdo bien
JoseAdrian Publicado 29 de Agosto del 2023 Autor Publicado 29 de Agosto del 2023 14 hours ago, brianGT said: pues no lo ah reclamdo posiblemente tiene 30 dias hasta que se auto regrese el correo gracias bro
Arthas105 Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 por eso cuando uno vende el algo se vende al tin tin para q no pase este tipo de cosa
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora