Saltar al contenido

Cuenta Perdida


Nosler
Ir a la solución Resuelto por Bhaal,

Publicaciones recomendadas

 Hola, hace unos años que deje de jugar wow  en ultimowow por x motivo y ahora que vuelvo. Me tope con al sorpresa que perdí las claves, ademas perdí el acceso a los correo que use en esas cuentas. Solo se los nombre de las cuentas y ademas tengo el cliente de wow que usaba y los registro en la carpeta WTF de los personajes que tenia en esas cuentas. Mi consulta es. ¿Habría alguna posibilidad de recuperar esas cuentas?, ya que le invertí alguno meses de farmeo, desde ya gracias por su ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Muchas gracias don Bhaal GM, por su tiempo y ayuda. Mi ultima pregunta es, si insisto con varias claves y no son la correcta, no tengo riesgo de bloqueo de cuentas por usar claves erróneas?. Espero a futuro, si cambian sus políticas y métodos de recuperación de cuentas perdidas, me avisen por aca. En otros server e tenido similares problemas hace mucho, y la solución que me han brindados a sido, vincular esas cuentas al mismo correo entregando información verídica de ellas. Desde ya gracias por su tiempo y ayuda.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...