Saltar al contenido

Secretos de oficio 🤓🤓


divica

Publicaciones recomendadas

Bueno, a raíz de una denuncia, me generó dudas de cosas que solo los que juegan una determinada clase main sepan y no aparezca en ninguna guía. Por ejemplo, que el espíritu para el mago fuego no es un stat muerto, ya que aumento el crítico mediante la armadura de arrabio y su glifo, o el bonus de t9 de la misma clase que conserva su bonus al cambiar rápidamente a una tier superior. En fin, si saben de algo similar que no aparezcan en guías; pero que con el tiempo han logrado determinar que es funcional a su clase, me gustaría que lo compartan en este post y explicando el por qué han visto un mejor rendimiento en su clase, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por experiencia que el mago fuego con espiritu hace buen daño, una vez me toco ver uno que estaba 5.0 y el tipo pegaba 10k o un poco menos (no recuerdo por que fue hace 1 año que lo vi).

Me genera un poco de dudas sobre el chamán mejora con testamento, toda la vida he llevado tarro pero hay algunas guias que hablan de testamento incluso, he visto reglas que dejan lotear al chaman el abalorio, pero como no soy experto en chamán mejora mejor no opino si funciona o no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...