Saltar al contenido

Need a un objeto de dps en calaboso, yo siendo Tank


T3acher

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes quiero dejar constancia de que yo le di necesidad a un objeto de dps pensando simplemente que no le servía a nadie mas y pasaron aprox 15  y me habla un dps al parecer del calaboso y me dice disfruta el abalorio porque sera tus ultimos momentos algo asi, le digo super respetuoso no hace falta amanezas si necesitas el objeto aun te lo puedo pasar queda tiempo le hablo y se desconecta enseguida. Apto seguido habro ticket de consulta y me dijieron que deje el respaldo por aqui si llegan a reportarme etc dejare pantallaso de cuanto tiempo le queda al objeto y que en todo momento lo busque para solucionar el problema:

image.png.9e5e9cc1a6c3ca87c92a74e14cfea8fc.pngimage.png.ea1c0ff983eaf48b5b9c39607b92c605.pngimage.png.5cd272f18d0fc6ff2769db25d13a05f0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera mencionar que yo no vi tu post hasta ahora además admites que cometiste un error y como los mj rectifican todos deben saber las reglas del servidor y además las aceptan al crearse una cuenta, lo que hiciste fue para perjudicar no solo a mi pudo ser cualquiera y como muchos se salen del grupo al igual que tu pierden el hecho de tomar fotos de función y demás perdiendo así su ítem. Si lees ya entraré al juego.


Editado por SSSSSSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...