Saltar al contenido
  • 0

Reporte de addons defectuosos.


Poisen

Pregunta

Los últimos días he estado descargando muchos addons de la página de addons de UltimoWoW, algunos me tiran varios errores de lua, entonces quisiera saber si es util para ustedes que se les brinde un reporte de estos addons que no funcionan como se espera, o si prefieren mejor que si alguien encuentra un addon defectuoso en la página de UltimoWoW directamente busque una solucion descargandose otras versiones de otras páginas web. También en caso de que sí les sirva me podrían decir ¿En cuál tema de foro debería publicar estos reportes de addons? Por ejemplo aqui en preguntas, en soporte técnico o en reporte de bugs. Gracias por su tiempo!  PD: Juego en el servidor con idioma MX pero me descargué el juego US y siguen teniendo problemas los addons, por esa razón quisiera conocer más sobre este tema, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador
hace 1 hora, Poisen dijo:

Los últimos días he estado descargando muchos addons de la página de addons de UltimoWoW, algunos me tiran varios errores de lua, entonces quisiera saber si es util para ustedes que se les brinde un reporte de estos addons que no funcionan como se espera, o si prefieren mejor que si alguien encuentra un addon defectuoso en la página de UltimoWoW directamente busque una solucion descargandose otras versiones de otras páginas web. También en caso de que sí les sirva me podrían decir ¿En cuál tema de foro debería publicar estos reportes de addons? Por ejemplo aqui en preguntas, en soporte técnico o en reporte de bugs. Gracias por su tiempo!  PD: Juego en el servidor con idioma MX pero me descargué el juego US y siguen teniendo problemas los addons, por esa razón quisiera conocer más sobre este tema, saludos.

 

Todos los addons han sido revisados antes de ser subidos a la sección Descargas.

Es importante destacar que cada addon ha sido probado de forma individual con las carpetas Cache y WTF nuevas.

 

Si bien algunos addons causaban errores lua, los mismos no impedían su funcionamiento.
Hay 2 factores importantes sobre los errores lua que causen los addons:
1) Muchos errores pueden suceder por no borrar Cache y WTF, o por colisión de varios addons a la vez.

2) Nosotros no modificamos addons debido a que son código de terceros y algunos addons, a pesar de que pueden tener algún error, siguen cumpliendo con su funcionamiento.

3) Algunos errores lua pueden ser producto de la falta de un archivo o librería imprescindible para el funcionamiento del addon y en ese caso, también hemos puesto en la sección Descargar cualquier librería que pueda ser necesaria.

4) El idioma del cliente puede ser un gran factor dado que varios addons no funcionan en otros idiomas que no sea inglés. La razón de la escasez de idiomas para varios addons es debido a que el autor del addon ha decidido no añadir idiomas. En el caso del idioma español, varios addons no funcionarán y queda especificado en la descripción de cada descarga cuando no tienen soporte para esES o esMX.


Los problemas que puedan ser consecuencias de activar muchos addons en simultáneo (especialmente addons que tienen funciones similares) o por no borrar las carpetas Cache/WTF con frecuencia quedan fuera de nuestra responsabilidad.

 

Ahora bien, si deseas compartir un error lua de un addon, considero que lo ideal sería como comentario de un addon.

Al visitar una publicación de un addon, abajo de todo habrá 2 opciones: Reseñas y Comentarios.
Usa la opción Comentarios para pegar el error lua que hayas tenido y así se podría analizar o volver a testear el addon en caso de haya un problema.

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...