Saltar al contenido

bug de vuelo


FranthSaint
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

ya varias veces me he bugeado volando desde Dalaran a Cumbres tormentosas, hoy me paso que iba volando y me bugie en el aire, quite la montura y en vez de caer el personaje quedo en el aire, le di a caminar y se quedo caminando en el aire (sin moverse de donde estaba) y no me dejaba usar piedra hogar ni nada, me jalaron a dalaran con ropero y aun asi el personaje se quedo bugeado en dalaran donde me invocaron, el personaje se quedo igual corriendo en el mismo sitio donde estaba parado y no me dejaba ni desconectar... tuve que cerrar el cliente completo para poder liberar al personaje del bug... pregunte por el canal del server (posada) y muchas personas me comentaron que tambien les ha pasado mucho.. y no solo ahi, en la vanguardia de rasganorte tambien me quede bugeado caminando como 3 veces haciendo las misiones, tambien podrian revisar eso para mejorar  el servidor.... quitando eso de verdad que me ha parecido un excelente servidor, sigan asi (y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Bienvenido @FranthSaint

 

Te agradecemos las buenas palabras sobre nuestra comunidad 😊

 

Te recomiendo:
1) Borrar Cache y la carpeta Account (Dentro de la carpeta WTF) con el juego cerrado

2) Finaliza misiones de la zona de Hijos de Hodir de Cumbres Tormentosas.

 

El caso que has comentado, sobre la Vanguardia Argenta, es debido a un error de fases al no terminar la cadena de misiones de dicha zona.
Es un bug que tenemos reportado pero hasta la fecha no hemos encontrado forma de reproducirlo para así lograr su reparación.

 

El problema que te ha sucedido en particular en la zona de Cumbres Tormentosas también puede estar relacionado a fases de la zona, ligadas a las misiones que se completan allí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...