chibimilk Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 hoy andaba por dalaran y me encontre 2 sujetos con hombros colericos, pero sin equipo de 3v3, y a ninguna hora veo que la gente anote 3c3, entoncs mi duda es como se hace para sacar hombreras colericas si nadie anota 3c3?
1 Administrador Torete Publicado 12 de Octubre del 2023 Administrador Publicado 12 de Octubre del 2023 Hola @chibimilk, No estás presentando más pruebas que muestren algo realmente extraño, como por ejemplo falta de ciertos logros. El único método para obtener esas hombreras es a través de arenas. La falta de equipo de arenas puede simplemente significar que el jugador ha abandonado su equipo en algún momento. Podría haber jugadores que sí jueguen en ciertos horarios o que lo hayan hecho en el pasado, ya que no podemos ignorar que el reino lleva algunos años online. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 chibimilk Publicado 13 de Octubre del 2023 Autor Publicado 13 de Octubre del 2023 gracias por aclararme la pregunta.
Pregunta
chibimilk
hoy andaba por dalaran y me encontre 2 sujetos con hombros colericos, pero sin equipo de 3v3, y a ninguna hora veo que la gente anote 3c3, entoncs mi duda es como se hace para sacar hombreras colericas si nadie anota 3c3?
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora