Astrauxius95 Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 Buenas, tengo varios dias de no usar mi cuenta y hoy me encontre con este mensaje. Al momento de esta solicitud no me aparece ninguna notificacion de sanciones asociadas a Baneos. Adjunto una figura en muestra del mensaje que aparece al intentar loguear. Agradezco el apoyo de antemano, Joshua B.A
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 16 de Octubre del 2023 Administrador Solución Publicado 16 de Octubre del 2023 Bienvenido Astrauxius La imagen adjunta ha sido removida debido a que mostraba el nombre de cuenta. Recomendamos que los datos de las cuentas siempre sean privados. Respecto al problema descrito, hemos revisado tu situación y analizamos que puede deberse a un antiguo baneo de IP. Te invitamos a intentar ingresar nuevamente. Ya no deberías tener problemas para conectar.
Astrauxius95 Publicado 16 de Octubre del 2023 Autor Publicado 16 de Octubre del 2023 Hola, ya funciona debidamente! Muchas gracias Ryuzaki 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora