Astrauxius95 Posted October 16 Share Posted October 16 Buenas, tengo varios dias de no usar mi cuenta y hoy me encontre con este mensaje. Al momento de esta solicitud no me aparece ninguna notificacion de sanciones asociadas a Baneos. Adjunto una figura en muestra del mensaje que aparece al intentar loguear. Agradezco el apoyo de antemano, Joshua B.A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Ryuzaki Posted October 16 Administrador Solution Share Posted October 16 Bienvenido Astrauxius La imagen adjunta ha sido removida debido a que mostraba el nombre de cuenta. Recomendamos que los datos de las cuentas siempre sean privados. Respecto al problema descrito, hemos revisado tu situación y analizamos que puede deberse a un antiguo baneo de IP. Te invitamos a intentar ingresar nuevamente. Ya no deberías tener problemas para conectar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrauxius95 Posted October 16 Author Share Posted October 16 Hola, ya funciona debidamente! Muchas gracias Ryuzaki 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts