Smeralda Posted October 27 Share Posted October 27 Hola, quisiera saber donde puedo ver las reglas de loteo y demás en las estancias, por favor no se donde las podría ver y copiar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
divica Posted October 27 Share Posted October 27 No hay reglas universales, solo indicaciones generales, puedes leer uno de mis posts en general para que te des una idea de como debes estructurar cualquier norma que desees implementar en tu raid, es un compilado de la mayoría de sugerencia que se han brindado cuando hay problemas a la hora de implementar normas adecuadas, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smeralda Posted October 28 Author Share Posted October 28 hace 7 horas, divica dijo: No hay reglas universales, solo indicaciones generales, puedes leer uno de mis posts en general para que te des una idea de como debes estructurar cualquier norma que desees implementar en tu raid, es un compilado de la mayoría de sugerencia que se han brindado cuando hay problemas a la hora de implementar normas adecuadas, un saludo. No encuentro el post , jaja es que tienes muchos post y no me ubico , me etiquetas porfa o me mandas link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow12323 Posted October 28 Share Posted October 28 Me parece que se refiere a este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts