Smeralda Publicado 27 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 Hola, quisiera saber donde puedo ver las reglas de loteo y demás en las estancias, por favor no se donde las podría ver y copiar :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
divica Publicado 27 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2023 No hay reglas universales, solo indicaciones generales, puedes leer uno de mis posts en general para que te des una idea de como debes estructurar cualquier norma que desees implementar en tu raid, es un compilado de la mayoría de sugerencia que se han brindado cuando hay problemas a la hora de implementar normas adecuadas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Smeralda Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 hace 7 horas, divica dijo: No hay reglas universales, solo indicaciones generales, puedes leer uno de mis posts en general para que te des una idea de como debes estructurar cualquier norma que desees implementar en tu raid, es un compilado de la mayoría de sugerencia que se han brindado cuando hay problemas a la hora de implementar normas adecuadas, un saludo. No encuentro el post , jaja es que tienes muchos post y no me ubico , me etiquetas porfa o me mandas link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Shadow12323 Publicado 28 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2023 Me parece que se refiere a este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora