Saltar al contenido

No puedo conectar


Arsalia
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda, recien descargue el servido pero  No veo  (( archivo .exe )) que se dice que debo iniciar desdes hay una ves descomprimido y todo solo me aparece el wow directo y claro entro normal pero no me deja conectar me dice que hay un error en el nombre o la contraseña ( Y ya se que no se debe inicar con el correo. Es con el nombre de cuenta, pero aun asi no puedo conectar Mi dudua es  o me aparece (( archivo .exe )) o es que tenia que hacer algo mas una ves descomprimido el archivo o que pasa ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola nuevamente @Arsalia

 

He revisado algunos registros y en base a ellos tengo la sospecha de que intentas ingresar al juego con la cuenta que usas aquí.
Las cuentas creadas en el foro son independientes de las cuentas creadas en el juego.

 

Si deseas crear una cuenta para conectar al juego, por favor créala aquí: 
https://ultimowow.com/es/create-account

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
hace 1 minuto, Arsalia dijo:

ahhh pues si estoy iniciando con este Arsalia xD crei que con ese es que se inicia estaba en un error ?

 

Entonces hemos encontrado el problema 😄

Las cuentas de foro son independientes de las cuentas del juego.
Para crear una cuenta de juego, haz clic aquí: https://ultimowow.com/es/create-account
Rellena los cambios, activa la cuenta y estarás listo/a para disfrutar del juego.

 

Si es posible, al conectar exitosamente por favor confirma aquí si ya está todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...