Saltar al contenido
  • 0

al abrir el juego me lo detecta como nuevo siempre.


jowy15

Pregunta

buenas cada vez que abro el juego me sale lo de la guia de principiante, la guia de como si empezase el juego, por tanto no puedo usar el chat porque siempre me cuenta como si empezase las 4 horas.

 

alguien sabe si puedo tener instalado el juego de forma erronea y como solucionarlo.

 

siempre me sale , bienvenido y me empieza a decir los comandos y todo como si fuera nuevo, pero el personaje lo voy subiendo logicamente porque no se me borra la cuenta.

gracias de antemono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 29 minutos, jowy15 dijo:

buenas cada vez que abro el juego me sale lo de la guia de principiante, la guia de como si empezase el juego, por tanto no puedo usar el chat porque siempre me cuenta como si empezase las 4 horas.

 

alguien sabe si puedo tener instalado el juego de forma erronea y como solucionarlo.

 

siempre me sale , bienvenido y me empieza a decir los comandos y todo como si fuera nuevo, pero el personaje lo voy subiendo logicamente porque no se me borra la cuenta.

gracias de antemono

Abre el menú de juego ---> interfaz --> ayuda  y desactivas la casilla 1,2,4. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 19 minutos, jowy15 dijo:

vale asi quito las notificaciones, pero podre hablar en el chat? o nunca me contara que he jugado ciertas horas, ese es el problema serio, gracias

 

Debes cumplir 4 horas de juego para usar el chat.
Para saber cuánto tiempo llevas jugado, puedes escribir el comando /played

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...