Jinwooxxxs Posted November 20, 2023 Posted November 20, 2023 Buenas , mi PJ se llama Jingoo, me borraron mis PJ , el que me los borro estuvo hablando mal de los administradores del server y lo botaron de la guild , al no tener con quién desquitarcela entro a mi cuenta y me borró los PJ , yo le había dado la cuenta para q me ayudar en la misión de profesor para la agonía , llevo raidiando con el hace 1 año y nunca pensé que iba a haceme esto , sus pj se llaman riassempai, pressiosa , Cortana
Administrador Solution Ryuzaki Posted November 20, 2023 Administrador Solution Posted November 20, 2023 Hola @Jinwooxxxs Puedes restaurar personajes con la herramienta "Recuperar personaje" en nuestro sitio. Ten en cuenta que el personaje borrado debe cumplir con las condiciones: Sólo disponible para personajes que cumplan las siguientes dos condiciones: - Nivel superior a 60. - Borrado en un período menor a 30 días. Para personajes Caballeros de la Muerte: - No es posible recuperar un personaje Caballero de la Muerte si ya hay otro activo en la cuenta. Consejo adicional: No compartas tus cuentas con terceros y cambia la contraseña antes de restaurar los personajes.
Jinwooxxxs Posted November 21, 2023 Author Posted November 21, 2023 Buenas , ya intenté pero me dice que hay otro PJ con el nombre
Administrador Ryuzaki Posted November 21, 2023 Administrador Posted November 21, 2023 hace 18 minutos, Jinwooxxxs dijo: Buenas , ya intenté pero me dice que hay otro PJ con el nombre Por favor, contáctame vía Discord para solucionar el tema de los nombres. Ingresa a discord.ultimowow.com para unirte a nuestro Discord.
Recommended Posts